728x90 AdSpace

  • Tarucachi

    MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ACONDICIONAMIENTO DE OFICINA PARA LA JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS) EN EL DISTRITO DE TARUCACHI-TARATA-TACNA


    “MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ACONDICIONAMIENTO DE OFICINA PARA LA JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS) EN EL DISTRITO DE TARUCACHI-TARATA-TACNA”, son trabajos programados de acuerdo al presupuesto.

    • MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

    Incluye trabajos de limpieza y mejoramiento de acabados en la infraestructura del sistema de agua potable tales como el reservorio de almacenamiento y la captación, además del acondicionamiento del tanque de cloración, necesario para la desinfección del agua.

    También comprende la confección e instalación de un cerco perimétrico metálico para la infraestructura del Reservorio de agua potable de 60 m3 de almacenamiento.

    • ACONDICIONAMIENTO PARA LA OFICINA DE LA JASS (JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO)

    Comprende trabajos necesarios para la habilitación y acondicionamiento de una oficina y SS.HH. para la oficina de la JASS. Dentro de estos trabajos se ha contemplado actividades de desmontaje de equipamiento y mobiliario existentes, limpieza de terreno manual, instalación de una superficie de piso cerámico, instalación de ventana de madera, instalación de aparatos sanitarios en SS.HH. e instalaciones eléctricas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ACONDICIONAMIENTO DE OFICINA PARA LA JUNTA ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO (JASS) EN EL DISTRITO DE TARUCACHI-TARATA-TACNA Rating: 5 Reviewed By: Admin
    Scroll to Top