728x90 AdSpace

• Tarucachi

PLAZA DOS DE MAYO
    Comprende trabajos preliminares de limpieza, rasqueteo y lijado en las principales áreas donde se aplicará la pintura esmalte y barniz como por ejemplo: barandas metálicas, bancas de madera, sardineles de concreto y de piedra laja, etc.
    También se encuentran incluidos trabajos de pintado manual con pintura esmalte y barniz en techo de glorieta, sardineles, carpintería metálica y de madera.

LOCAL MUNICIPAL
    Los trabajos a realizar en el Local Municipal comprenden inicialmente Obras Preliminares dentro de la cual está incluido la limpieza y lijado de muros Exteriores, es decir en la fachada de la Municipalidad.
    También se encuentran incluidos los trabajos de acabados con pintura látex para los muros y esmalte para los contrazócalos.

HOSPEDAJE MUNICIPAL
    En este ambiente se realizarán inicialmente trabajos preliminares, los mismos que comprenden la limpieza y lijado tanto en muros interiores como en muros exteriores.
    Posteriormente se realizarán los trabajos de acabados como lo son el pintado con látex en muros interiores y exteriores.

LOCAL DE USOS MÚLTIPLES
    En este ambiente se tiene programado la ejecución de obras preliminares, las mismas que consisten en limpieza y lijado de muros interiores y exteriores.
    Además se tiene programado los acabados con pintura látex y esmalte tanto en muros interiores como exteriores.

• Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: MANTENIMIENTO DE LA PLAZA DOS DE MAYO, LOCAL MUNICIPAL, LOCAL DE USOS MÚLTIPLES Y HOSPEDAJE MUNICIPAL, EN EL DISTRITO DE TARUCACHI Rating: 5 Reviewed By: Admin