728x90 AdSpace

• Tarucachi

SERVICIO DE PINTADO DE JUEGOS DEL SELLO MUNICIPAL

• Realizar el pintado exterior de los juegos recreativos encontrados actualmente, y
    • laqueado y barnizado en zonas de alta transitabilidad.
    • Estabilización de juego recreativo “Túnel Metálico”, haciendo uso de anclajes metálicos, y barnizado del mismo, para la protección de su pintado.
    • Instalación de timón metálico con protección de pintura acrílica y descanso para pies con tablones de madera en Juego Recreativo Camioncito. Instalación de placa recreativa en el mismo juego.
    • Pintado de superficie horizontal de sardinel de concreto, en el área sobre el cual se apoyan las barandas metálicas de protección.

• Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: MANTENIMIENTO DEL ÁREA DE JUEGO DEL SELLO MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE TARUCACHI, PROVINCIA DE TARATA-TACNA Rating: 5 Reviewed By: Admin