728x90 AdSpace

• Tarucachi

El Plan de Trabajo correspondiente para el Año 2017 del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DEL DISTRITO DE TARUCACHI, PROVINCIA DE TARATA-TACNA”, ha sido proyectado para su ejecución bajo la Modalidad de Ejecución Presupuestaria Directa, cuyo monto de Infraestructura asciende a S/. 254,942.76 Soles.

• Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DEL DISTRITO DE TARUCACHI, PROVINCIA DE TARATA-TACNA Rating: 5 Reviewed By: Admin