Palabras del Alcalde

Estimados amigos, les expreso mi saludo cordial y una cálida bienvenida a este portal, que se apertura por primera vez en la historia de nuestro distrito, asimismo mi agradecimiento al pueblo de Tarucachi por la confianza depositada en mi persona para dirigir el futuro de este acogedor distrito.

Estar al frente de la Alcaldía de Tarucachi me ha convertido no sólo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán el desarrollo de nuestro Distrito.

En esta perspectiva lanzamos el portal web de la Municipalidad de Tarucachi con la finalidad de constituirlo en un canal que permita afianzar los atractivos turísticos de nuestra zona, nuestras acciones y logros obtenidos de manera directa y así como recoger sus opiniones, sugerencias e inquietudes.

Las actividades que el Municipio realiza serán difundidas en forma oportuna y pondremos a su disposición información oficial,  las cuales se podrán acceder con facilidad y rapidez debido al diseño intuitivo del portal, que le permitirá encontrar los datos de interés de manera eficiente.

Muchas gracias.

Lic. JESUS MELANIO GARCIA CALIZAYA