IV Marcha Patriótica “Mártires del Cautiverio de Tarata”

El Distrito de Tarucachi se hizo presente, encabezados por el Alcalde, Lic. Jesús Melanio Garcia Calizaya, Cuerpo de Regidores, población del Distrito, en La IV marcha “Mártires del Cautiverio de Tarata” comenzó el día 30 de Agosto, con su recorrido de 96 kilómetros desde la Provincia de Tarata hasta la Provincia de Tacna. Con la acción patriótica, tanto civiles como militares, buscan recordar el 91° aniversario de reincorporación de la Provincia de Tarata al Perú que se recuerda cada 1° de setiembre.

El recorrido inició pasadas las 7:30 horas en el conocido Retén de Ticalaco a donde acudieron autoridades de la Provincia de Tarata y el contingente militar de la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales fuerte “Pachacutec”.
“La marcha de resistencia de Mártires de Tarata tiene un significado especial y es rendir un significativo homenaje por los hombres que dieron su vida por Tarata”.

Se hizo el recorrido de  calles hasta llegar al Centro Cívico donde se realizó el izamiento de la Bandera Nacional.

Distrital de Tarucachi
Derechos Reservados © Municipalidad Distrital de Tarucachi 2011
"Horario de Atención: 8:00 am - 1:00pm y 2:00pm - 4:00pm"
Dirección: Calle 28 de Julio S/N Tarucachi - Tarata - Tacna - Perú