Tarata celebra su 91 aniversario de reincorporación a la patria

Hoy 1 de setiembre el pueblo de Tarata celebra su 91 aniversario de reincorporación a la Heredad Nacional.

Durante la ceremonia central las distintas autoridades y población del sector participaron en la procesión de la Bandera, luego realizaron la colocación de la ofrenda floral a los pies del busto del Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa.

En la segunda parte de la ceremonia, las instituciones públicas, civiles y militares se desplazaron a la avenida principal para dar inicio al desfile de honor.

Posteriormente en la sesión solemne por el 91 Aniversario de la Reincorporación de Tarata la Heredad Nacional, el alcalde de la Provincia de Tarata, Efraín Caso reconoció al alcalde provincial de Tacna Luis Torres por el apoyo al desarrollo de esta importante provincia andina.

Asimismo, el regidor Virgilio Vildoso fue reconocido por la subprefectura de la provincia de Tarata como Hijo Ilustre, la entrega lo realizó el comandante general de la 6ta Brigada de las Fuerzas Especiales, Eduard Grately Silva.

tarata1

tarata5

tarata

Distrital de Tarucachi