TROCHA CARROZABLE PUCARA – POROMA – TULA TULA DEL DISTRITO DE TARUCACHI.

CARRETERAS DE DESARROLLO, VÍAS DE DESARROLLO.

Iniciamos con los trabajos de levantamiento topográfico para la elaboración del expediente técnico de la Trocha Carrozable Pucara – Poroma – Tula Tula del Distrito de Tarucachi – Provincia Tarata – Departamento de Tacna.
Este levantamiento topográfico es la primera fase del estudio técnico y descriptivo del terreno y las áreas de influencia. Se trata de examinar la superficie cuidadosamente, teniendo en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas, así como también las alteraciones existentes en el terreno. Estos datos se reflejarán posteriormente en un plano, el cual mostrará en detalle del área a intervenir.
La Municipalidad Distrital de Tarucachi, cumple el compromiso adquirido por el alcalde Julian Calizaya Mendoza realizando levantamientos topográficos y seguir buscando financiamiento para más proyectos a favor del desarrollo y mejores condiciones de vida para la población.
Municipalidad Distrital de Tarucachi "Juntos Hacia el Desarrollo"
Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia