CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARATA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TARUCACHI.

UNIDAD FORMULADORA

En horas de la tarde del día hoy, se firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Tarata y la Municipalidad Distrital de Tarucachi.

El convenio fue suscrito por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tarucachi Sr. Julian Calizaya Mendoza y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarata Ing. Kenny H. Menendez Copaja.

En ese sentido, la Unidad Formuladora de la MPT, evaluará los proyectos de inversión y/o aprobará las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y rehabilitación presentadas por la Municipalidad Distrital de Tarucachi, de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Iniciativa de Municipalidad Distrital de Tarucachi, está permitiendo fortalecer los lazos interinstitucionales y orientando el trabajo a un solo objetivo: brindar servicios dignos y de calidad a la población del Distrito de Tarucachi.

Municipalidad Distrital de Tarucachi "Juntos Hacia el Desarrollo"