ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TARUCACHI PARTICIPA EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR EL CENTENARIO DE LA REINCORPORACIÓN DE TARATA A LA HEREDAD NACIONAL.

TARATA - TACNA.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Tarucachi Sr. Julian Calizaya Mendoza participó en la primera reunión de coordinación por la celebración de los 100 años de reincorporación de la provincia de Tarata a la heredad nacional, echo que se celebra el 01 de setiembre del año 2025.
En donde nuestra autoridad edil manifestó las principales necesidades de nuestro distrito y solicitó el apoyo del gobierno regional de Tacna a gestionar y viabilizar los proyectos como represas y trochas carrózales en beneficio de población del Distrito de Tarucachi.
Municipalidad Distrital de Tarucachi “Juntos hacia el desarrollo”
Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia